ENIGMAS DE LA HUMANIDAD CON ALBERTO CANOSA - LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y LA REVELACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN EXTRATERRESTRE - EL SECRETO DE LOS OVNIS ESTRELLADOS EN ROSWELL NEW MEXICO



LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y LA REVELACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN EXTRATERRESTRE


EL SECRETO DE LOS OVNIS ESTRELLADOS EN ROSWELL NEW MEXICO







LO OVNIS DE ROSWELL FUERON TRANSFERIDOS DESDE EL PASADO




Foto : Símbolos jeroglíficos aparecidos en los restos del Ovni de Roswell aportados por los nietos del General de División Jesse Marcel

Los nietos del General de División Jesse Marcel, el hombre que supervisó la limpieza de los escombros del accidente de 1947, compartieron fascinantes nuevos detalles sobre el evento. Uno de esos detalles fue que aparecieron símbolos geométricos (jeroglíficos) en los restos del accidente de Roswell, incluido un triángulo con una esfera en la parte superior.

LA CONSPIRACIÓN DEL MISTERIO - ALBERTO CANOSA (1)


LA CONSPIRACIÓN DEL MISTERIO - ALBERTO CANOSA (2)


EL FIN DE UNA ERA EXTRATERRESTRE Y LA DESTRUCCIÓN DE SUS ORGANIZACIONES


LOS VERDADEROS EXTRATERRESTRES DE ROSWELL 1947



ALBERTO  CANOSA VUELVE A TENER LA RAZÓN : 











Bibliografía, notas de apoyo, y enlaces de interés :















TESTIGO CHARLIE FOGUS AYUDANTE DEL SHERIFF DE LA REGIÓN EN ROSWELL REVELA TODO LO QUE VIO EN 1947

 

SHERIFF SUPLENTE DE ROSWELL : VI CUATRO ALIENÍGENAS MUERTOS Y UN PLATILLO VOLADOR EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE DEL OVNI


ROBERT MILLER AFIRMA QUE TRABAJABA EN EL ÁREA 51 DE NEVADA Y QUE FUE ELEGIDO PARA PILOTAR UN UFO ROSWELL QUE VIAJA EN EL TIEMPO


'Whistleblower' Robert Mille dice que la base secreta de la USAF tiene 'UFO Roswell que viaja en el tiempo'

LOS INVESTIGADORES OVNIS ASESINADOS POR LOS HOMBRES DE NEGRO


HOMBRES DE NEGRO - 4 CASOS REALES

    

4 CASOS INEXPLICABLES DE ENCUENTROS CON HOMBRES DE NEGRO CAPTADOS POR CÁMARAS


LAS SINIESTRAS ACOMPAÑANTES DE LOS HOMBRES DE NEGRO



Mujeres de negro – Aún más aterradoras que los hombres de negro



Investigador de OVNIS fallece alimentando reclamos sobre la matanza de homicidios de "Hombres de Negro"



Reclamos Investigadores de ovnis están siendo asesinados por "hombres de negro" después de la última "muerte misteriosa


Un experto británico en OVNIS encontrado muerto en Polonia después de "vomitar líquido negro" días después de enviar un mensaje de texto a su madre pidiéndole que investigue si algo le sucedió


¿Teórico de conspiración de OVNIS asesinado por verdaderos 'Hombres de Negro'?


¿Los investigadores OVNI son asesinados por el gobierno? Men in Black (MIB), que son alienígenas disfrazados o agentes del gobierno, que impiden que los testigos de ovnis hagan públicos sus avistamientos.


EL INCIDENTE 



Charles Berlitz y William L. Moore

El libro expone de manera bastante detallada una reconstrucción aproximada en base a testigos y documentos de lo que pudo haber sucedido en Roswell en 1947. Esto al menos en cuanto a la caída de un extraño artefacto y el revuelo que este hecho suscitó. Más allá de este punto, el estudio de Berlitz y Moore recopila numerosos testimonios de personas (algunas de ellas con alto rango militar) que hacen referencia a la recuperación de supuestos seres extraterrestres en dicho incidente.


Sin duda, lo más destacable de la obra son las transcripciones de las entrevistas con dos de los testigos más importantes: Bill Brazel (hijo del ya fallecido ranchero William Mac Brazel, quien halló los restos del artefacto) y Jesse Marcel (oficial de inteligencia encargado de la recuperación de los restos). A la hora de reseñar lo menos riguroso del libro, hay que hacer mención a la segunda mitad del mismo, en la que se dan cabida a todo tipo de rumores y supuestos comentarios aportados por terceros acerca de naves estrelladas y extraterrestres custodiados en bases militares. Y es que, los autores parecen apostar de una manera bastante clara por la hipótesis extraterrestre, echándose en falta algún apartado dedicado a estudiar diferentes teorías para el incidente.


THE ROSWELL INCIDENT Charles BERLITZ & William L. MOORE


"EXPEDIENTE SOVIET UFO": TODOS LOS SECRETOS DE LA INTELIGENCIA MILITAR Y CIENTIFICA SOVIETICA: TUNGUSKA, EL CRASH DALNEGORSK, EL FENOMENO DE PETROZAVODSK, EL TU-134, EL PROGRAMA SECRETO SETKA Y TODOS



Paul Stonehill y Philip Mantle,

Expediente Soviet UFO es un ensayo sorprendente sobre los más apasionantes casos sobre ovnis ocurridos en Rusia y la Unión Soviética. Los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB,… Desde los primeros reportes de la policía zarista, pasando por lo sucedido en Tunguska, el caso Robozero, la obsesión de Stalin por los platillos volantes, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.


Paul Stonehill y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Expediente Soviet UFO - Paul Stonehill, Philip Mantle


LOS HOMBRES DE NEGRO Y LOS OVNIS 


Fabio Zerpa

En Los hombres de negro y los OVNIS, Fabio Zerpa anticipa que, en su opinión, estos no pertenecen al servicio secreto de ningún país, sino a un entente poco cordial y bastante más difuso. Seguidamente, nos da a conocer la identidad de su contacto en este asunto fascinante y peliagudo: un matemático de Oxford, catedrático de física y distinguido con el título de sir, que durante algún tiempo fue empleado en el servicio de inteligencia del Reino Unido.

Podemos considerar el de los muy literarios y cinematográficos hombres de negro como un epifenómeno dentro del fenómeno físico de los ovnis (como sucede con UMMO, otra interesante derivada, entronque o no con el evento de una forma directa). No en vano, lo que algunos desinformados (o malintencionados) tildaron de moda, fue la lógica e inquisitiva respuesta a la gran oleada de avistamientos registrada en todo el mundo, entre mediados de los setenta y primeros ochenta. Obviamente, también las hubo antes, ya que considerables oleadas se han venido registrando desde la segunda mitad del siglo XX. Pero especialmente significativa fue la de estos años. Más tarde, por las razones que sea, tales oleadas parecen haber remitido. Sin embargo, pese a la no identificación por parte de nuestra ciencia presente, agotados los debidos análisis y recusaciones, el fenómeno quedó definitivamente incorporado a nuestra sociedad. Tiempos aquellos de gran expectación y apertura, como de buena salud divulgativa (aparte de alguna ufana chaladura). Quien lo vivió lo sabe.

Es por ello que Los hombres de negro y los OVNIS se divide en tres partes intercambiables. En la primera se exponen varios lances ya clásicos, como el encuentro cercanísimo de Antonio Villas Boas (1934-1992), de Brasil, el de José Antonio da Silva (-), también de Brasil, o el del argentino Jorge Castillo (-), sobresaliendo el descubrimiento llevado a cabo por el comandante de aviación Bruce Cathie (1930-2013), respecto a un sistema de red de vigilancia por medio de antenas. Muchos de estos casos se presentan en forma de interrogatorios dialogados, al estilo de las novelas policiacas. Además, Zerpa incluye la evaluación psicológica de algunos de los testigos de tan extraordinarios sucesos (en tanto suponen una drástica alteración de la vida cotidiana). Circunstancias ligadas, en intuitivas palabras del autor, a seres más evolucionados, en escalones superiores de la gran espiral hacia la perfección, en pos de la comprensión y la unidad (75).

Abundando en ello, insiste en que el tiempo y el espacio solo son estructuras de nuestra facultad de percibir las cosas (…), pues en el inconsciente está el pasado y el futuro (124). Por algo, para Albert Einstein (1879-1955), ellos eran viajeros en el tiempo (Ídem). En cualquier caso, lo evidente es que estos visitantes no parecen pertenecer a nuestro tiempo, aunque interactúen con él. A los antedichos testimonios, se añaden de pasada las experiencias de déjà vu de gente tan reconocida como Louis Bromfield (1896-1956), Benjamin Franklyn (1706-1790), Charles Dickens (1812-1870) o sir Walter Scott (1771-1832) (Tiempo).

En segundo lugar, el libro recala en algunas consideraciones sobre el tiempo y las posibilidades teóricas de desplazamiento por él. Otras veces, Zerpa se deja llevar, con la mejor intención, por la candidez (sino real, sí expositiva), caso de elucubraciones más discutibles como la de una Tierra hueca y habitada (sin duda, la zona crepuscular más endeble del libro), o la propia indumentaria oscura de los interfectos (si bien, el propio Zerpa reconoce que no se trata más que de un vistoso aditamento). Por el contrario, gratos son los comentarios dedicados al tarot (262).

De este modo, los hombres de negro hacen su aparición estelar mediado el libro (Los hombres de negro en la investigación ovni), y lo hacen en forma de dos extrañas mujeres, puesto que, metidos en harina, no existe diferenciación por sexos. Hombres y mujeres de negro se hacen pasar por periodistas, investigadores o autoridades militares, y dejan tras de sí un reguero de intimidaciones y falsedades, cuando no de amenazas veladas o expeditivas, una vez han sustraído la información que precisan por vía del amedrentamiento o el robo.

Fabio Zerpa vuelve a ofrecer situaciones de primera mano, como la que narra la experiencia vivida por dos empleados de banca camino de Granada (España), desde Córdoba, al día siguiente de la Nochebuena. O la muy inquietante desaparición de varios adolescentes, en lo que podemos denominar el enigma de Thomasville, Georgia (EEUU) (me encantó esté improbable relato, al fidelísimo estilo de los ultracuerpos, aunque, tratando de encontrar alguna información sobre el particular en 2018, no hallé nada de interés).


En suma, ¿humanos o foráneos? El autor opta por lo primero, si bien, apunta a una posible doble naturaleza, por la que los hombres de negro se conducen como guardianes de una verdad poderosa, tanto como unos agresores fríos y calculadores. Se encargan de enmascarar o destruir, no ya la información emergente, sino el deseo por la información misma, no permitiendo el acceso al conocimiento (algo así como los modernos pedagogos). ¿Pero lo hacen con la complicidad gubernamental o a despecho de esta? En este sentido, su influencia sería de un orden paragubernamental, es decir, no amparada por mecanismos obstructores y paralelos como la CIA.

Los Verdaderos Hombres de Negro - Fabio Zerpa


Alberto Canosa nos ha hablado de la conspiración mundial y la revelación de la organización extraterrestres, y nos ha revelado mediante su don sobrenatural la veracidad del caso de los ovnis estrellados en Roswell, pero él sabrá despejar el transfondo de este enigma y con lujos de detalles, además de muchos otros, cuando pueda llegar a los medios televisivos y lo dé a conocer estratégicamente para toda la humanidad. La clave de estos misterios se encuentra en la llegada a la TV por parte de Alberto Canosa y su entrada a la Cueva Hércules en Toledo en España, pues alli se encuentra, además del Arca de la Alianza, la Mesa de Salomón que es un cronovisor que sincronizándose adecuadamente puede develar cualquier enigma y misterio, pero sólo Alberto Canosa puede entrar allí, siendo Gran Monarca, (Y haciendo regresar a allí a la Piedra de Scone o  Piedra del Destino o de la Coronación, que fue robada de la Cueva de Hércules en el pasado, siendo su destino final caer en manos de Eduardo I de Inglaterra, que tras derrotar a Wallace se la habría llevado consigo a su reino en 1296) pues esa es la condición que el diseño inteligente de la Cueva de Hércules permite para ingresar sin ningún peligro.



El CRONOVISOR DE SALOMÓN SE PREPARÓ PARA El GRAN MONARCA ALBERTO CANOSA



La Conspiración de la Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón - Alberto Canosa es el descubridor del Arca de la Alianza de Moisés que está oculta en España - Hacer click aquí


Alberto Canosa : Los Cuerpos de Moisés y de Salomón están en España - La Cueva de Hércules y las Naves de Salomón construídas en España - El Misterio de los Ovnis en Israel - Hacer click aquí





Entradas más populares de este blog