ENIGMAS DE LA HUMANIDAD CON ALBERTO CANOSA - LOS MISTERIOSOS VIAJES EN LA BARRERA DEL TIEMPO
LOS MISTERIOSOS VIAJES EN LA BARRERA DEL TIEMPO Y EL GRAN MONARCA
VIAJEROS DEL TIEMPO PROTECTORES DE LA HUMANIDAD
LA BARRERA DEL TIEMPO Y EL FIN DE LA MALDAD EN 2019
VIAJEROS DE LA BARRERA DEL TIEMPO ESTÁN ENTRE NOSOTROS
ALBERTO CANOSA VUELVE A TENER LA RAZÓN :
Bibliografía, notas de apoyo, y enlaces de interés :
CÁMARA DE SEGURIDAD GRABA A UN HOMBRE CRUZANDO A TRAVÉS DE UNA PUERTA CERRADA Y EL MARCADOR DEL VIDEO CAMBIA LA FECHA DE 2016 A 2019 (VIAJERO DEL FUTURO)
TELETRANSPORTE O TELEPORTACIÓN - IMAGEN DE VIDEO CAPTADA POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD EN UNA CARRETERA EN CHINA
EL PROYECTO LOOKING GLASS PARA VIAJES EN EL TIEMPO (2)
DAN BURISCH - PORTALES ESTELARES Y VIAJES EN EL TIEMPO
¿ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO?
Gustavo E. Romero
Gustavo E. Romero es Doctor en Física por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es Profesor Titular de Astrofísica Relativista en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP e Investigador Principal del CONICET, con lugar de trabajo en el Instituto Argentino de Radioastronomía.
Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR)
Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (UNLP)
TIEMPO Y FILOSOFÍA
Gustavo E. Romero
Gustavo E. Romero es Doctor en Física por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es Profesor Titular de Astrofísica Relativista en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP e Investigador Principal del CONICET, con lugar de trabajo en el Instituto Argentino de Radioastronomía.
Tiempo y Filosofía por el Dr. Gustavo E. Romero - Hacer click en este enlace
¿QUÉ ES EL PRESENTE?
Gustavo E. Romero
Gustavo E. Romero es Doctor en Física por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es Profesor Titular de Astrofísica Relativista en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP e Investigador Principal del CONICET, con lugar de trabajo en el Instituto Argentino de Radioastronomía.
La flecha del tiempo
Filosofía del tiempo
La máquina del tiempo
Una breve historia de los viajes en el tiempo
Física cuántica de los viajes a través del tiempo
Análisis de las Paradojas del Viaje en el Tiempo
Viajar en el tiempo
¿Podemos viajar al pasado sin alterar el futuro?
Descubren un modelo teórico de viaje al pasado
Arrestan a hombre del futuro en Suiza dentro del gran colisionador de hadrones
LOS ESCALOFRIANTES EXPERIMENTOS EN EL TIEMPO DEL PROYECTO MONTAUK
EL PROTECTO MONTAUK - EXPERIMENTOS EN EL TIEMPO
Por Preston B. Nichols con Peter Moon
Este libro habla acerca de este proyecto secreto, en donde se experimentó y se jugó con el tiempo, creando vórtex a través del tiempo. Todo partió con el famoso experimento Philadelphia sobre el cual incluso hay una película, en donde, basados en tecnología desarrollada por Nikola Tesla, buscaban conseguir hacer desaparecer un barco, creando un escudo electromagnético alrededor de él. Lo que ocurrió fue que el barco abrió una brecha en el espacio tiempo y quedó suspendido en un vórtex, entre muchos años. Mucho del personal terminó desequilibrado mentalmente (por efecto del tiempo cero), otros terminaron fundidos entre el metal mismo del casco y algunos saltaron del barco, como Duncan Cameron.
Ese proyecto consiguió hacer desaparecer el barco, pero en realidad fue un fracaso para lo que buscaban. El gobierno intentó seguir usando la tecnología usada y se encontraron con que podían afectar las tormentas a través de estos dispositivos. Esto fue bajo el proyecto Phoenix, en donde Wilhelm Reich, quien descubrió la energía “orgone”, que vendría siendo la energía cósmica asociada al concepto newtoniano del Éter. Luego el mismo proyecto Phoenix absorbió al proyecto Rainbow (experimento Philadelphia). A través de esto descubrieron que las radiofrecuencias afectan los patrones de pensamiento y sensaciones del cerebro humano. De hecho a través de una frecuencia de entre 425 a 450 Mhz podían conseguir abrir una puerta al cerebro humano.
El asunto es que a través de los avances ya realizados, sumado a tecnología entregada por aliens de sirio (pleyadianos regresivos), y mucho después por los de orión (grises), pudieron llevar a cabo este proyecto.
Consistía básicamente en una silla, conocida como la silla Mountak y lo que hacía básicamente era amplificar capacidades extrasensoriales del sujeto que se sentaba en ella. El sujeto mas usado fue el mismo Duncan Cameron, el personaje psíquico que saltó el buque Eldridge en el experimento Philadelphia por sus extraordinarias capacidades.
Con la silla fueron capaces de crear vórtex dimensionales en el espacio tiempo, viajar a otros lugares, visualizar todo lo que ven otras personas y controlarlas al gusto del operador de la silla e incluso lograr materializar los pensamientos, crear materia a partir de sólo visualizarla y hacerla aparecer en donde se quisiera, y en el tiempo que se quisiera.
Se dice que intervinieron seriamente en la segunda guerra mundial, pudieron enviar gente a Marte (donde se dice que ya existía una colonia de humanos de la tierra desde 1963), mandaron gente a varios posibles futuros. En el intertanto, no todos los que pasaron a través de los vórtex creados volvieron.
El experimento terminó abruptamente luego de que el operador materializó con su pensamiento un monstruo, muchas veces llamado el Monstruo Montauk, una especie de Pie Grande que asesinó a gran parte del personal que estaba involucrado en el proyecto.
Se dice que Duncan Cameron estaba “programado” especialmente para crear este monstruo en caso de emergencia, y alguien le dio la orden a su subconsciente para que lo creara, tratando de sabotear el proyecto.
Ver el siguiente link para leer el libro: "El Proyecto Montauk - Experimentos en el Tiempo"
Alberto Canosa nos ha hablado de los misteriosos viajes en el barrera del tiempo, pero él sabrá despejar el transfondo de este enigma y con lujos de detalles, además de muchos otros, cuando pueda llegar a los medios televisivos y lo dé a conocer estratégicamente para toda la humanidad. La clave de estos misterios se encuentra en la llegada a la TV por parte de Alberto Canosa y su entrada a la Cueva Hércules en Toledo en España, pues alli se encuentra, además del Arca de la Alianza, la Mesa de Salomón que es un cronovisor que sincronizándose adecuadamente puede develar cualquier enigma y misterio, pero sólo Alberto Canosa puede entrar allí, siendo Gran Monarca, (Y haciendo regresar a allí a la Piedra de Scone o Piedra del Destino o de la Coronación, que fue robada de la Cueva de Hércules en el pasado, siendo su destino final caer en manos de Eduardo I de Inglaterra, que tras derrotar a Wallace se la habría llevado consigo a su reino en 1296) pues esa es la condición que el diseño inteligente de la Cueva de Hércules permite para ingresar sin ningún peligro.
EL CRONOVISOR DE SALOMÓN SE PREPARÓ PARA EL GRAN MONARCA ALBERTO CANOSA